Quienes somos

La maleta de Orión es un blog dedicado al cuidado de la piel, del pelo y de nuestro cuerpo en general. La idea de crear este blog es enseñar a otras chicas la importancia del cuidado y amor propio, que se refleja en nuestro exterior.
Sinsi
Paola Tibaquirá
Creadora

Soy Paola Tibaquirá, Ingeniera Ambiental de profesión, mamá de dos gatos, Orión y Fluffy, Colombiana en Bélgica, Aprendiz del cuidado personal, Skincare, Haircare, comida saludable y  cuerpo saludable, para una mente sana. 

De todo esto lo más importante es que las chicas que me lean puedan aprender sobre los cuidados de la piel y de todo el cuerpo, sepan por dónde empezar y cómo hacerlo. 

Porque hablar de «tendencias de cuidado personal» es muy fácil pero, ¿Todas sabemos qué es? No, por eso he decidido crear este blog hecho con guías fáciles y básicas para que todas podamos empezar desde cero, es una forma sencilla de introducirnos en el mundo del Selfcare..

logo la maleta de orión

No quiero decir que lo que digo en este blog sea la última palabra, estos son consejos hechos con amor, con cuidado y con la supervisión de mi dermatólogo. Pero, no dejen de consultar con su médico o de buscar asesoría profesional antes de empezar cualquier tratamiento o rutina nueva para su cuerpo

¡Suscríbete!

Recibe nuestro magacín con lo mejor del contenido de Lamaletadeorion.com, síguenos en redes sociales y comparte nuestros posts con tus amigos.