¿Quién no quiere viajar, conocer el mundo, aprender nuevos idiomas y hacer nuevos amigos? Todos, es la respuesta. Aquí te dejo las razones por las que deberías ser au pair, anímate a probar esta experiencia llena de viajes. Realmente vale la pena.

kayak chica río au pair
Esta es una de las razones por las que deberías animarte a ser au pair.

¿Por qué deberías ser Au Pair?

1. Disfrutarás de un año en Europa. Aunque puedes serlo también en Estados Unidos y Australia, la ventaja de ser Au pair en Europa es que tienes 28 países diferentes para recorrer sin necesidad de tener visa.

2. «Todo viene incluido». Tendrás una familia que te acoge en tu país de destino, la cual cubrirá todos tus gastos de acomodación y alimentación, seguro médico, vacaciones y curso de idiomas. Además de un dinero de bolsillo para que puedas viajar.

¿quieres más?

3. Nuevos amigos, nuevas culturas. Conocerás personas de todas partes del mundo, ya que Europa es multicultural. Harás amigos para toda la vida que podrás visitar.

4. Añade países a tu lista. Podrás viajar por los diferentes países de Europa por poco dinero, teniendo en cuenta que puedes moverte en tren, o diferentes apps diseñadas para viajar por Europa como Flixbus. Pero también podrás encontrar muchos vuelos en promoción para que vayas a donde quieras.

5. Vive una experiencia inolvidable. Ser au pair te da la oportunidad de ser independiente, de manejar tu propio tiempo libre y hacer las actividades que más disfrutes, pero además implica ciertas responsabilidades que te permiten exigirte un poco más y conocerte a ti misma.

6. Una nueva familia. Un nuevo hogar al que vas a aprender a amar, compartirás diferentes espacios y actividades con ellos y, por su puesto, los más pequeños van a flechar tu corazón. Además sabes que contarás con ellos para planear futuras vacaciones.

7. Un nuevo idioma. Si tienes un inglés básico, te recomendaría aprender uno nuevo, ya que el inglés lo mejorarás día a día, al final habrás ganado dos idiomas por el precio de uno. Cabe resaltar que el curso de idiomas es parte del paquete que ofrecen las familias a sus au pairs.

8. Tiempo libre. Según el país al que llegues, las horas de trabajo varían pero en promedio son entre cuatro y seis horas al día, contarás con dos días libres por semana y, dos o tres semanas de vacaciones. Esto quiere decir que si planificas bien tu tiempo puedes hacer muchas cosas divertidas para salir de la rutina.

9. Festivales. Asistir a festivales de música, de arte, cine y demás ya no será inalcanzable para ti, puesto que en Europa es muy fácil encontrar y asistir a este tipo de eventos, además de que suelen ser los más grandes. Es fantástico.

Para que se terminen de animar, aquí les dejo algunas fotos de los viajes que he hecho siendo Au pair.

Plaza España, Sevilla, España.
Plaza España, Sevilla.
Cadiz, España. Mar
Cádiz, España.
PhantasiaLand, Germany.
Phantasia Land, Alemania.
Lille, France. Exposición el Dorado.
Exposición El Dorado, Lille, Francia.
Parque natural sierra de Grazalema
Parque natural Sierra de Grazalema, Provincia de Cádiz, España.

No se queden ahí leyendo en vez de empezar a cumplir sus sueños.

Para ver más fotos pueden seguirme en Instagram aquí o en el botón, y si quieren un poco más de información los invito a leer mi post «Au pair: Guía de aventura«.

Compartan este Post con sus amigas que quieran viajar y No olviden que pueden dejarme todas sus preguntas en los comentarios.

Para más ideas de viaje, Pinterest! pinchando en el botón a la derecha.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *